martes, 5 de febrero de 2013

Te doy la bienvenida


Te doy la bienvenida a este proyecto, espero que con esto podamos aprender juntos los dos, yo nunca he tenido un lázaro, en cambio tú sí que has tenido ya un Lazarillo ¡Así que espero que tú también me puedas enseñar muchas cosas!
Yo me llamo Irene y estoy estudiando magisterio para poder ser maestra en el futuro, el año pasado estuve en un colegio de prácticas y la verdad que tuve muy buena experiencia con los alumnos, por ello sé que nos vamos a divertir mucho aprendiendo.
Un saludo y pronto podremos empezar.

5 comentarios:

  1. Hola soy tu ``LAZARILLO´´5a22david.
    Te he puesto lazarillos con mayusculas porque lo tienes mal escrito.
    Lo unico que quiero que sepas en especial es que toco la trompeta y es mi segundo año.

    saludos: 5a22david

    ResponderEliminar
  2. Hola,David
    Me gusta mucho que me hayas dejado un comentario. Gracias por llamarme la atención acerca de la errata, ya está corregida.
    Un saludo de tu Lazarillo.

    ResponderEliminar
  3. hola soy Sara y no te lo he podido enviar de otra forma.
    6b22sara

    1ºmi cantante favorita es shakira porque canta y baila (bien).
    2ºmi libro favorito es "en el Reino de la Fantasia"de Jeronimo Stilton.
    3ºamable , (muy) buena, alegre,que no se enfade y que no haga examenes sería mi profesora ideal.
    4ºmis mejores amigos son Arancha,Victor,Sergio y Albaro.
    5ºmi pelicula favorita es la de"LOS JUEGOS DEL HAMBRE".Me gusta porque hay (mucha) acción y me da pena que
    los niños luchen entre ellos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara, a mí también me gustó mucho la película de los “Juegos del hambre”. Tus respuestas están muy bien. Lo único, que en el ejercicio tenias que utilizar 3 adverbios que los has utilizado muy bien, palabras con “b” y con “v” que también las has utilizado, pero te falta poner alguna frase en voz pasiva, la tilde en película y acordarte de poner mayúsculas cuando empieces una frase.
    Te envió algunas frases, para que pases de voz activa a pasiva para practicar:

    1.El ladrón robó una tele:
    2.Andrea se comió una pera:
    3.Marta tiró las pinturas:

    Un saludo Sara.

    ResponderEliminar
  5. 6B22SARA

    1 º la tele fue robada por un ladrón.

    2 º la pera fue comida por Andrea.

    3 º las pinturas fueron tiradas por Mata.

    ResponderEliminar